_SeventhBullet_
Miembro

18 mensajes
3 reputación

IGN: _SeventhBullet_
Por _SeventhBullet_ » hace 2 meses
Un saludo a todos los residentes de una de las ciudades más grandes de Mine-Crafters, a todos los extranjeros y nuevos del servidor.

WaterGate se ha convertido en una de las ciudades más ordenadas y con mayor cantidad de ciudadanos; para compensar la sobrepoblación se implementó un área VIP para quienes tengan mayores ambiciones y quieran una parcela grande para explotar su creatividad (claro está que éste beneficio tiene sus limitaciones). Sin embargo, esto no podía ser de beneficio para todos los residentes, así que se decidió mejorar la ciudad y poder brindarles más oportunidades para que puedan crecer. 

Por ello, WaterGate se encuentra en proceso de implementación de grandes proyectos que serán para uso y beneficio de ustedes. En principio no se quiso comunicar estos cambios ya que no se habian cumplidos los requisitos necesarios, pero ahora estos proyectos están en marcha y nos complace compartirselos a continuación:

1. La necesidad de encantar requiere recolectar experiencia y como bien saben tener un spawnner mob, encontrado en una cueva del warp recursos, o una granja de experiencia personal está prohibido. Así que es nuestra responsabilidad brindarles esa facilidad. Por eso, se ha preparado un spawnner de guardianes localizado en medio del océano (1750,64,-7580) del mundo Towny. Este spawnner ya se encuentra operativo y podrán acceder a él a través de MeliSnow10 o _SeventhBullet_ y se les permitirá colocar vuestros home temporalmente. Luego, se colocará un home de la ciudad (/t outpost) con el cual podrán acceder al spawnner por su cuenta.

2. Como la cantidad de residentes es grande un spawnner no es suficiente, y debido a que no se puede conseguir otro spawnner de guardianes por reglas del servidor, se construirá un spawnner mob dentro de WaterGate. Este proyecto estará terminado dentro de 1 a 2 semanas dependiendo de nuestra disponibilidad de tiempo.

3. Por último, pero no menos importante, se habilitará un espacio para aldeanos con la posibilidad de interactuar libremente con ellos. Aquellos que no conozcan la importancia de esto, se les explicará todos los beneficios que pueden obtener de los aldeanos dentro de esa área, ya que, el spawn de aldeano (huevo q se vende en warp tienda) es el más caro que hay y eso tiene una razón.

Se les agradece a cada uno de los residentes por formar parte de esta familia, deseamos que puedan crecer junto con nosotros y alcanzar sus objetivos; seguiremos trabajando para mejorar vuestra experiencia dentro de WaterGate y dentro de Mine-Crafters.

Saludos, MeliSnow10 & _SeventhBullet_.





Hatred & Revenge