Lunifera
Miembro

2 mensajes
0 reputación

IGN: Lunifera
Por Lunifera » hace 1 mes
Tu nick en el servidor: Lunifera
Nombre del afectado: COMANDOKUSH
Fecha (y hora si es posible): 13 de Abril, aproximadamente sobre las 20:30 (hora española) 
Qué sucedió: Me insultó en reiteradas ocasiones
A ver, empezando por el principio, COMANDOKUSH entró en mi casa sin decir nada, así que como a otro cualquiera le dejé claro que no me hacía gracia que entrase así como así. Bien, pues pasando a otra cosa, había un caballo dentro de mi casa, el cual yo pensaba que había entrado como lo podría haber hecho cualquier animal que anda por la ciudad, y si, tenía montura, pero tampoco había nadie por allí, así que maté al caballo y me quedé con la montura, luego fue cuando me di cuenta de que esta persona mencionada al principio, estaba dentro de la casa, luego de pedirme la rienda y yo negarme puesto que el caballo estaba dentro de  mi casa, y sin yo saber que fuera suyo, salió, y cerré las puertas.
Pasado un rato, empecé a recibir llamadas por Discord, una detrás de otra, colgaba y volvía a llamar. Cuando ya al parecer se cansó mando un texto bastante largo de palabras mal sonantes, y en resumen, no veo bueno para la comunidad, ni para nadie, que alguien así esté jugando con nosotros, porque si por algo así ya envió todo eso, no quiero saber lo que podrá hacer en otras ocasiones.

Y una foto, de lo enviado por Discord
https://gyazo.com/5cecd93ec4d2c7795f12bff9868cf30f







Frozen233
Administrador

79 mensajes
22 reputación

IGN: Frozen233
Por Frozen233 » hace 1 mes
Hola Lunifera,

Pasase lo que pasase, no era razón para que te insultase o te escribiese de esa manera. Ese tipo de actitudes no son aceptadas en nuestro servidor.
COMANDOKUSH será baneado 24 horas de nuestro servidor .Si la situación se repite una sanción mayor será aplicada.

Gracias por el reporte.





Frozen233 | Administrador de Minecrafters