_SeventhBullet_
Miembro

9 mensajes
1 reputación

IGN: _SeventhBullet_
Por _SeventhBullet_ » hace 12 días
Hago este post en este apartado del foro y no en sugerencia debido a que desconozco muchos puntos acerca de la instauración de un host adicional. Pero de todas formas mantiene la calidad de sugerencia. Ahora con la actualización hacia la separación de servidores y la instauración del modo Factions el problema del lag será de mayor importancia en este modo. El tema del lag es algo que se puede sobrellevar dentro de Towny, a pesar de que en ocaciones puede ser catastrófico, por ejemplo, estar colocando bloques y el personaje es retrasado a donde se colocaron los bloques siendo empujado al vacio. El problema del lag será muy resaltado en el modo Factions para los usuarios Latinoamericanos, ya que imposibilita llevar un PvP fluido. Esto provocará que muchos usuarios a quienes no le gusta el modo Towny y prefieran Factions se vayan, me incluyo en ello, reduciendo en gran porcentaje la cantidad de usuarios dentro de este modo. Ello causará una disminución del atractivo del modo de juego debido a que las facciones no contarán con cantidades de miembros suficientes. Menos miembros, menos claims que se pueden hacer, menor tamaño de fhome que se puede construir, menor posibilidad de claimear varios spawners mobs y pues menor progreso frente a otras facciones. Además de sugerir la aplicación de un HOST Latinoamericano; quisiera saber que pros y contras, en su mayoría, conllevaría realizarlo? He tratado de dejar entender que esto no es solo un problema de los usuarios Latinoamericanos, sino también de los usuarios Europeos y Norteamericanos. Además que algunos usuarios que creo que eran Europeos por su calidad de señal, el día de ayer, comentaron que presentaban lag al momento de realizar PvP en el nether. Muchas gracias por vuestra atención, un saludo a todos.





Hatred & Revenge



_SeventhBullet_
Miembro

9 mensajes
1 reputación

IGN: _SeventhBullet_
Por _SeventhBullet_ » hace 12 días
Perdón porque el post se vea muy cargado, desde el celular lo había espaciado bien, pero al momento de subirlo se juntó todo.





Hatred & Revenge



Frozen233
Administrador

79 mensajes
22 reputación

IGN: Frozen233
Por Frozen233 » hace 12 días
El lagg que hay ahora mismo en el servidor no es comparable con la conexión que tendremos en el servidor nuevo. Un servidor en latinoamerica conllevaria muchos cambios, y la mayoria de nuestros jugadores vienen de españa, por lo cual no nos sale rentable en este momento. Si despues de el cambio, hay muchas quejas de lagg, veremos que cambios se pueden hacer.





Frozen233 | Administrador de Minecrafters



_SeventhBullet_
Miembro

9 mensajes
1 reputación

IGN: _SeventhBullet_
Por _SeventhBullet_ » hace 12 días
Es cierto que es cuestión de verificar la calidad de velocidad que habrá en el nuevo servidor y que de momento hay mayor cantidad de usuarios Españoles. Mi teoría es que muchos usuarios Latinoamericanos han optado por no darle una oportunidad al servidor al ser baneados por el examen; y ahora que éste será removido, la cantidad aumentará, y de igual forma las posibles quejas. Pero, como bien dices, dependerá de probar el nuevo server y de la opinión de los usuarios. Mi intención con este post es que consideren la posibilidad de colocar un host en latinoamèrica, porque cuando el servidor empiece a crecer, más usuarios de esta región habrán.





Hatred & Revenge



Frozen233
Administrador

79 mensajes
22 reputación

IGN: Frozen233
Por Frozen233 » hace 11 días
Lo tomaremos en cuenta si el servidor crece y la demanda para dicho servidor es considerable.

Un saludo :)





Frozen233 | Administrador de Minecrafters